viernes, 1 de junio de 2012

Reseña: Paranormal


Titulo: Paranormal
Autor: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
N° de Paginas: 329
ISBN: 9788466647540

SINOPSIS:

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo paranormal, Evie se precia de ser normal, aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

MI OPINIÓN:

Es un libro con demasiadas controversias, leí muchas reseñas acerca de el, algunas buenas y otras malas, por lo cual yo le tenia muchas ganas, y e quedado satisfecha al haberlo leído.

Para normal (para  mi ) es un buen libro, nos habla sobre temas que muchos (muchooos) otros libros nos habla:  vampiros, hadas, hombres lobo, sirenas... Pero la autora Kiersten White nos a sorprendido con "nuevo seres" y como la portada nos anuncia es "La vuelta de tuerca que el genero estaba esperando". Tiene buenos personajes, Evie la protagonista, una chica a la que le encantan las series juveniles y que odia las reglas, y Lend un chico guapo y misterioso, respecto a los otros personajes,  en realidad la autora no nos deja conocer mucho acerca de ellos.

Paranormal es un libro bastante bueno, en algunas partes siento que le falta mas acción o misterio, pero se compensa con esos  nuevos personajes, y claro te deja con ganas de leerte su segunda parte, Supernaturally


PUNTUACIÓN:

 

















1 comentario:

  1. A mí la verdad este libro me decepcionó mucho -.- Lo estuve esperando por mucho tiempo y cuando llegó corrí a comprarlo y a leerlo y puff. No, que decepción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...