viernes, 25 de mayo de 2012

Reseña de El Club de los Corazones Solitarios



Titulo: El club de los Corazones Solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
N° de Paginas: 333
ISBN: 9786071109217

SINOPSIS:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo  que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, llllinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Si, desde el primero hasta el ultimo. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final. 

MI OPINIÓN:

Cuando a Penny un chico le rompe el corazón ( y en mi opinión de una manera bastante dura) decide olvidarse de ellos para siempre, así que decide fundar un club, El Club de Los Corazones solitarios, así poco a poco este se combierte un club bastante popular.

Me a gustado esta historia, la forma en que conocemos a los personajes, en como la protagonista narra sus sentimientos y algo que me ha gustado mucho es la locura de sus padres por los Beatles y que esta llegara hasta Penny, Ryan también me a gustado (si que es el típico chico popular) pero consigue gustarme por su forma de ser.

Es una historia sencilla pero buena, nos habla de lo difícil que es mantener relaciones con chicos, de la buena amistad, la que ya conosemos y de como pueden resurgir otras, esta acompañada de buena música "Los Beatles" y de una bonita historia de amor. En mi opinión el final pudo estar mejor (se me iso muy poco) pero en si es una buena historia.


PUNTUACIÓN: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...