sábado, 28 de abril de 2012

reseña de Hush Hush


Titulo: Hush Hush 
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
N° de Paginas: 366
ISBN: 978-846-6644-17-4

SINOPSIS:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente escandalizada por él apesar de sí misma.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

MI OPINIÓN:

Pues este es un libro que me ha gustado muchisimo, tiene ángeles caídos que hasta ahora son los primeros que he leído, tiene una trama bastante buena, es contada en primera persona, Nora obviamente, nos va narrando como se siente tras la muerte de su padre y como se empieza a sentir con la aparición de su nuevo compañero de clases, el misterioso Patch, este personaje si que me ha encantado todo su misterio y su forma de seducir a Nora.

Este libro tiene mucho misterio, y muchas sorpresas, cuando llegas al final (al menos yo) no me lo imaginaba, además esta lleno de personajes muy buenos, como Vee la mejor amiga de Nora, es un personaje muy cómico y le he llegado a tomar mucho cariño.

En fin es un libro muy bueno lleno de intriga, venganza, ángeles caídos y amor. estoy deseando leerme la siguiente parte.

PUNTUACIÓN:












4 comentarios:

  1. Este libro me lo leí hace tiempo, no esta mal, pero para mi gustó el segundo está mejor :)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. si es el que estoy leyendo ahora.. igual me esta gustando mucho :D saludoss

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, lo que más me llama de esta saga son las portadas, pero los precios no son muy bajos que digamos así que no sé si los lea u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído este libro, pero si muchas reseñas positivas.
    Espero leerlo pronto. Buena reseña, un beso.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...